icon

Pixel wallpapers 2017

8.0.0 PP-6.0+ para
Android

Usa los fondos animados de Android Oreo en cualquier terminal

6.8k

Puntúa esta App

Una de las muchas novedades estéticas de los Google Pixel y su integración con Android 8.0 Oreo es la llegada de más fondos animados que se suman a los ya existentes en Nougat. Aunque inicialmente solo estaban disponibles para dicha versión, esta variante modificada permite usarlos en cualquier terminal con 6.0 o superior.

Una vez instalada no se trata de una aplicación independiente propiamente dicha, sino que encontraremos todos los fondos nuevos dentro de la subcategoría de fondos animados de nuestra lista de wallpapers. Para activarlos, simplemente tendremos que acceder a dicho apartado y elegir el que más nos guste.

La principal novedad es que muchos de ellos utilizan la tecnología de renderizado de Google Earth para mostrar fondos animados a vista de pájaro. También encontraremos composiciones de color en movimiento, así como panorámicas tanto del planeta tierra (centrados en el lugar donde nos encontremos gracias al localizador GPS) como de la luna o Marte.

Los fondos de pantalla dinámicos de Google Pixel son una forma de dar un lavado de cara a nuestro terminal. El consumo de batería puede ser ínfimamente superior, pero los resultados estéticos son incomparables.
Por Raúl Rosso
Instala los fondos animados de los Google Pixel 2 en cualquier terminal

Hace poco se extrajo y difundió el launcher de los Google Pixel 2 para disfrute de todos los usuarios independientemente del terminal que usaran, pero no llegó solo. Junto a él también se distribuyó el paquete de wallpapers dinámicos que también es novedad en Oreo, pero que inicialmente solo podía utilizarse en terminales con dicha actualización. Por suerte, ha sido cuestión de tiempo que se modificase dicho APK para poder utilizarlo en cualquier dispositivo Android con Android 6.0 o superior.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 6.0 o superior.

X